Published

Wed 13 July 2016

←Home

La primera empresa de guía de turismo gay en Barcelona

Barcelona es una ​​ciudad cosmopolita donde las haya y la alegría del Mediterráneo y se ha convertido en la sede de la primera compañía de viajes gay privada en España para la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

Rainbow Barna Tours abre un nuevo servicio informativo de la marca, tanto para los homosexuales locales y extranjeros como para las turistas lesbianas. Se incluyen grandes ofertas de ocio para la urbe, a fin de que puedan aprovechar al límite su estancia, como un nuevo planeta de conocimiento sobre la historia gay en Barna, ​​una de las urbes más vanguardistas que defiende los derechos de la comunidad gay.

Las visitas del año para gozar de la urbe de una forma diferente con backlinks para el medio entorno homosexual, tratan de enseñar los lugares simbólicos de Barna a su ritmo, sin prisas, y siempre y en toda circunstancia acompañados por guías experimentados. Con ellos se evitan las molestias de los grandes conjuntos, colas, perderse o bien siempre y en toda circunstancia mirando el mapa.

La compañía ha preparado diferentes sendas por la urbe, lo que permitirá visitar los monumentos más esenciales, como el Camino de Gracia, Plaza Cataluña, las Ramblas, el Parc Güell, la Sagrada Familia, Montjuic, el distrito gótico o bien la zona del puerto, entre otros muchos.

Asimismo tienen un recorrido nocturno para los homosexuales y las lesbianas, con lo que se llega a conocer los clubes más nuevos y más calientes o bien los de siempre, y la otra vira para poder ver una de las urbes más preciosas y gayfriendly de la costa catalana: Sitges . Un viejo pueblo de pescadores a solo media hora de Barna, ​​famoso por sus playas, edificios modernistas, el patrimonio cultural, la vida nocturna y el Carnaval por su entorno gay.

Ofrecen muchas experiencias y actividades también como en Barcelona: comprador personal de servicios, para él y para ella, una clase de cocina, una experiencia de globo, un tour de vino y una senda de tapas para descubrir la fabulosa cocina mediterránea.

También, tienen una sección de turismo alcanzable, que ofrece excursiones en Barna para los que caminan más lentos y los usuarios de sillas de ruedas .

La primera compañía de guía turístico gay desea hacer estancia turística algo singular y único, de ahí que todo ha sido pensado con detalle, los clientes del servicio además tienen wi-fi sin coste a lo largo de todo el recorrido.

Los tours están disponibles en múltiples idiomas como Inglés, Español, catalán, francés, alemán, italiano y portugués, sin duda una compañía pionera a la que le auguramos un gran futuro y muchos clientes.

Go Top